Udyat / Horus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Udyat / Horus

La alianza Udyat representada por el ojo de horus es indestructible, ordenada, leal, solidaria, incorruptible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo me uno a Udyat? ¿Como me uno a Ank? (Con capturas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

¿Cómo me uno a Udyat? ¿Como me uno a Ank? (Con capturas) Empty
MensajeTema: ¿Cómo me uno a Udyat? ¿Como me uno a Ank? (Con capturas)   ¿Cómo me uno a Udyat? ¿Como me uno a Ank? (Con capturas) Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:14 am

Aquí les dejo los pasos a seguir para enviar la solicitud de ingreso de la manera más explicita que pudé.

Paso 1. Identifica tu embajada. (Se requiere tener investigado culturas extranjeras para poder construirla)

¿Cómo me uno a Udyat? ¿Como me uno a Ank? (Con capturas) Paso1am3


Paso 2. Da clic sobre ella y ahi dentro busca la parte de buscar alianza.

¿Cómo me uno a Udyat? ¿Como me uno a Ank? (Con capturas) Paso2kg7


Paso 3. Da clic sobre el botón que esta encerrado en la imagen anterior y te aparecerá lo siguiente:

¿Cómo me uno a Udyat? ¿Como me uno a Ank? (Con capturas) Paso3fh4


Paso 4. Llena el campo encerrado en negro con la palabra "Udyat" o con "Ank" dependiendo de quien te haya invitado o de los requisitos que cumplas y da clic en el boton encerrado de azul. que aparecen en la imagen anterior y podrás ver lo siguiente:

¿Cómo me uno a Udyat? ¿Como me uno a Ank? (Con capturas) Paso4wn5


Paso 5. En donde esta el ciruclo de la imagen anterior deberpia aparecer una manitas estrechandoze, da clic sobre ellas y te abrirá algo para enviar un mensaje donde deberás llenar si tienes problemas, si no los posees solo da clic en enviar sin llenar nada.
Volver arriba Ir abajo
https://udyat-alianza.forosactivos.net
 
¿Cómo me uno a Udyat? ¿Como me uno a Ank? (Con capturas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutamiento Udyat
» Quién es Udyat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Udyat / Horus :: Udyat :: Información general-
Cambiar a: