Udyat / Horus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Udyat / Horus

La alianza Udyat representada por el ojo de horus es indestructible, ordenada, leal, solidaria, incorruptible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Coalición con AZTK

Ir abajo 
+4
ARTEMISA 1
annia
fairyoddparents
will_jaco
8 participantes

Aceptar una coalición con AZTK?
Si
Coalición con AZTK Icon_vote_lcap25%Coalición con AZTK Icon_vote_rcap
 25% [ 9 ]
No
Coalición con AZTK Icon_vote_lcap61%Coalición con AZTK Icon_vote_rcap
 61% [ 22 ]
Me da igual
Coalición con AZTK Icon_vote_lcap14%Coalición con AZTK Icon_vote_rcap
 14% [ 5 ]
Votos Totales : 36
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
will_jaco
Admin
will_jaco


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:11 pm

Saludos compañeros, bueno pues ya les he comentado a varios al respecto pero pues he oido distintas puntos de vista, pero aun asi nada definitivo, estos es lo que pasa:

AZTK nos ofrece lo siguiente:

* Ayuda mutua entre 5 alianza participantes: INQUI, AZTK, CDX, TSM y D_-_C, todas salvo INQUI dentro del TOP 10, además de nosotros en caso de aceptar.


Desde mi punto de vista esto nos traería lo siguiente:

* Seguridad para los miembros más pequeños adicional.
* Aumentaría nuestro crecimiento para todos nosotros en cuanto a socios comerciales.
* Fortaleza militar en la mayor parte de las zonas de equipo.
* Poca necesidad de entrar en guerra.
* Sin embargo bajo varios proyectos:

---- Guerra entre alianzas en bloque de manera amistosa.
---- Torneo o desafios en batallas 1 a 1 para quien quiera luchar contra alguien de las alianza participantes al bloque.
---- Generación de lo que conoci en el server español como una ONU de alianzas.
---- Fomento de protección al novato.

Todo esto es viable siempre y cuando gané AZTK ante LgN y PL.

Aun así bajo el crecmiento que estamos fomentado se tiene pensado entrar en guerra en JULIO:

--- Alianza TOP 20 para probar el crecmiento y unificación de la alianza.

Como nota adicional no estamos en obligación de traicionar a LgN, PL y Nem en caso de aceptar.
Volver arriba Ir abajo
fairyoddparents

fairyoddparents


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:30 pm

obviamente como el voto es libre y secreto no les voy a decir que estoy a favor de la coalicion asi que no me pregunten ok Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Parece Bueno pero Sabe !!!   Coalición con AZTK Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:53 pm

Bueno mi opinion es la sig:

Me parece bueno los ofrecimientos qe se dan... para poder ofrecer mayor proteccion a los de mas baja puntuacion y los nuevos...

Pero:

Como ahi lo dice solo viable si AZTK llega a ganar la guerra... nuestra hermandad esta ya formada... LgN y PI...

La verdad hay comentarios no muy buenos de AZTK asi como lo hay buenos... no conozco a nadie de esa alianza asi esq yo no puedo opinar... se los dejo a su criterio... y todo sea por ser mejores en el server ALPHA...

Opinion:

Yo me lo pensaria bastante... ya qe como lo dije, una amistad larga y muy buena con los integrantes de LgN y PI... podria estar destrozada por irnos con el bando contrario... yo podria aceptarla siempre y cuando estas 2 alianza hermanas entraran en la coalicion... mientras tanto creo qe votare por un no... Xq la amistad vale oro...



Pero como esta es una alianza democratica... sea como sea siempre me tendran aki... en esta alianza qe mucho me ha enseñado... a la cual le debo mucho...



▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓***************************************************▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

........................VIVA UDYAT !!!.........................

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓***************************************************▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Volver arriba Ir abajo
fairyoddparents

fairyoddparents


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:16 pm

fairyoddparents pide poder cambiar su voto por un no o por un me da igual plisssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: En contra de los Aztecas   Coalición con AZTK Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:22 pm

Cuando estube solo por el mundo Alpha fui victima de los Aztecas se daban un buen festin con migo asi que no creo que sean una buena idea aliarze con abusibos asi

saludos ha todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:44 pm

yo estoy en desacuerdo con esta coalicion

para empesar no me agrado para nada la pocicion q tomo huitzi... cuando me atacaron ami q ay no dijo nada y el dia siguiente q le destroce su ejercito al q me ataco me sale con amenasas y pretextos estupidos ademas con la legion y pi tengo mejores relaciones con varios me llevo bien y creo q si aceptamos esta coalicion seria como traicionar esa amistad q creo q es una de las peores cosas q podemos acer

saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
annia

annia


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : Chihuahua

Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:52 pm

En lo personal el equipo negro ha tenido buenas experiencias con Aztek y a su vez con PI, LGN
me parece que esta bien.
Por mi parte votaria porque fuera un si alien , siempre y cuando no afectara esto nuestra relacion con PI y LGN
Rolling Eyes que como todos dicen se han portado muy bien
Pero lo que decidan esta perfecto por mi y parte del equipo negro.
saludos! farao
Volver arriba Ir abajo
ARTEMISA 1

ARTEMISA 1


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 57
Localización : chihuahua mexico

Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:36 pm

BUENO AMIGOS, YO PIENSO COMO FAIRY , A MI ME DA IGUAL , NO CONOZCO A NADIE DE LOS AZTECAS , PERO LO QUE DECIDAN POR MI ESTA BIEN , DE TODAS MANERAS CUENTAN CONMIGO .
Volver arriba Ir abajo
Raffa

Raffa


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:40 pm

Yo pienso q asi como estamos justo ahora, estamos al tiro, tenemos un pacto d no agresión con aztk y al mismo tiempo tenemos buenos aliados como PI y NEM.

No veo para nada necesario aliarnos con AZTK, no los necesitamos para nada, hasta ahora hemos podido salir bien de las guerras y cuidarnos de nosotros mismos, somos a alianza #3 y por algo llegamos ahi.

No quisiera q nos vieran como una alianza q cambia d bando cuando ve una oportunidad libre, o que no tiene honor en cuanto a lo que dice y/o hace.

AZTK no hatenido nunca nada q ver con UDYAT y estamso bien, si sigue asi iremos mejorando como lo hemos hecho siempre.

Y cuando seamos realmente fuerte me gustaría q fueramos la alianza q derrota a AZTK en una guerra jeje.

Estoy en contra
Volver arriba Ir abajo
will_jaco
Admin
will_jaco


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:18 pm

De mi parte pues al igual de Raffa antes tuvimos ganas de atacarlos pero no teniamos economia para moviles. No he olvidado que nos ibamos en guerra contra ellos cuando apenas iniciaba la alianza.
Al igual que Raffa hemos salido solo de las guerras por nuestros propios meritos y durante estas nunca tuvimos a algun sancionado como ahorita se ven varias alianzas, lo cuál desde mi punto de vista es lo mejor hemos salido siempre jugando bien.
Yo estoy en contra de unirnos a AZTK, pero pues creo que si es necesario que ayudemos a la LGN y PL tan pronto tengamos mejor infraestructura, la guerra va para largo y los AZTK si se ven en desventaja sacarán a sus aliados, debemos estar listos para atacar en unas cuantas semanas y romper en dado caso la No agresión con AZTK y atacar de nuevo y cumplir con nuestros acuerdo, hablando del caso en que neguemos la coalición.
De cualquier modo pues hay que esperar que se decide, si se acepta la coalción pues la aceptaremos, y si no pues hay que prepararnos para la guerra de nuevo a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:07 am

por mi partye estoy deacuerdo siempre y cuando no sea para siempre ya que como son el numero uno alguna vez tendremos que enfrentarlos, y de eso se trata, darnos en toda la "$% aver quien es mas &"#$ jajaja es mi opinion claro.

hechenle ganas.
Volver arriba Ir abajo
Edicom




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Guanajuato

Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:32 am

Pues al igual que algunos de mis buenos compañeros y hermanos, no estoy de acuerdo con la coalicion.

Somos una alianza que por sus propios meritos ha salido adelante y los AZTK como que no se comportan tan limpiamante que digamos. Como algunos dicen...tarde o temprano tendremos que enfrentarlos y que mejor que estar preparados para ello.

Por esos motivos estoy en contra de la colaicion. Y sea la decicion quye se tome soy democratico asi que a favor de la resolucion que se de.
Volver arriba Ir abajo
Bandel315

Bandel315


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : Chilango

Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:39 am

MMM pues si efectivamente yo me acuerdo muy bien cuando empeso la alianza y la organizacion de nuestra primera guerra que se queria que fuera contra ellos jejej pero no se pudo y le pegamos a otros.

Bueno sobre la coalicion veo comentarios agresivos contra esta opcion muy respetables sus comentarios pero no hay que desviarnos de lo que nos caracteriza a nosotros que somos una alianza que nunca a nescesitado de otras alianza para salir adelante

a los AZTKS ni los conosco, a los de la legion ya me patiaron una ves mi trasero y me gustari desquitarme jejej y los peces mmmm una ves atacron a uno de nosotros bueno de horus cuando habia pacto de agrecion y yo me iba a lanzar a los madrasos con el pero estallo primero la guerra mundial

y sobre mi voto pues yo estoy a favor de UDYAT lo que se decida y contra quien sea no importa no necesitamos de nadie para decir que queremos y se hara todo lo posible para que seamos los mejores y para ser el primer lugar del mundo alpha hay que quitar de nuestro camino a los AZTKS y a la legion hagamos nuestro bloque donde mandemos nosotros JAJAJAJA bueno aqui ya me emocione jejeje


Saludos y un si a la propuesta 24 jejeje
Volver arriba Ir abajo
nemesiss

nemesiss


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 41

Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: alianza con aztkz   Coalición con AZTK Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:06 am

hola a todos comparto la idea de mi camarada bandel voto por udyat y solo por ella, aunk si nos veriamo mal uniendonos al bloque contrario ya bimos
que tsm y INQUI nunk nos iso daño y imaginenc un aliado asi, caso contrario con algunos de nosotros con la legion o PI k creo muestran mas hemandad creo los aztecas solo buscan su conveniencia propia.


Por UDYAT y nuestros aliados leales....

por sierto yo voto por no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Hola   Coalición con AZTK Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:38 pm

Buno pues creo que no es buena idea el unirnos a AZTK, porque frenaria en algún momento nuestro crecimiento, ellos que se preocupen por ellos y nosotros solos podemos salir adelante, lo hemos demostrado muchas veces, creo que tenemos un Lider muy bueno, y hay muchos buenos estrategas en UDYAT, como para desperdiciar la oportunidad que tenemos de hacerlo solos , sin ayuda de ellos ni de nadie, no somos unicos , solo somos los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: No retroceder   Coalición con AZTK Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:33 pm

Bueno en mi umilde opinion, en vez de avanzar con los aztecas creo que nos convertiriamos en todo lo que un jugador de ikariam y persona pensante odia....el monopolio.....creo que como estan las cosas esta bien......SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:40 pm

He ahi lo qe qeria escuchar...

AZTK... eso es lo qe qiere... formar un monopolio con grandes alianzas...

Haber xq no nos pidio unirnos antes... xq esperar hasta vernos como una amenaza...
Al ver nuestro gran crecimiento, ahora si como nos concidera una amenaza nos qiere de su lado...

Pero noooooo...

AZTK pronto caera... ya sea gracias a nuestro amigos y aliados... o nosotros mismo los qitaremos del camino...

Por un mundo ALPHA mejor... sin monopolios...

Por la nueva era...


VIVA UDYAT!!!
Volver arriba Ir abajo
Raffa

Raffa


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:25 pm

no se pudo explicar mejor jejeje totalmente de acuerdo con bustter asi mero
porq no nos dijeron nada cuando estabamos en la posicion 8 o 9? hasta ahora q ya les da cosa q los ataquemos, y si les da miedo es porq saben q si entramios podemos acabarlos.
Volver arriba Ir abajo
gilgames
Invitado




Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:41 pm

Yo he tenido la oportunidad de hablar con un miembro de PI y de LgN y son muy buena onda, mas sin embargo amigos han sido atacados por miembros de las canteras de AZTK y son muy déspotas y solo por que AZTK esta en primer lugar se creen mucho, yo diria que si llegaran a entrar a la guerra sea de parte de peces del infierno, no se me caen bien....
SALUDOS!!! y si es algo de pensarse pero yo le doy un rotundo nooo... No No
Volver arriba Ir abajo
aRkant0s
Invitado




Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:16 pm

Creo que si se hiciera una coalicion cn loas aztecas ,lo unico que hariamos seria frenar nuestro crecimiento , por lo que apoyo a la mayoria y voto por un no, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coalición con AZTK Empty
MensajeTema: Re: Coalición con AZTK   Coalición con AZTK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coalición con AZTK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coalicion con los aztks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Udyat / Horus :: Archivo :: Relaciones públicas :: Negociaciones-
Cambiar a: